León Virtual

Queridos amigos y paisanos:

Desde la Casa de León en Madrid hemos organizando el Grupo de Trabajo «León Virtual». Nuestro objetivo es apoyar a todas las iniciativas leonesas de difusión en la red, como cibersedes «web», bitácoras «blog», o cualquier presencia virtual que difunda nuestra tierra, nuestros valores, y nuestro ser y sentir.
Queremos crear un punto de entrada que guíe hacia las aportaciones que en la red se están realizando desde múltiples comarcas, servir de escaparate, ofrecer un resumen al día de estos «Ecos de León», y ser un acogedor lugar cotidiano de encuentro.
Con esta iniciativa perseguimos tener más capacidad de difusión ante la opinión pública, tanto leonesa como foránea, tanto en nuestra tierra como fuera de ella.
Tod@s quienes tengáis interés en participar, dadnos vuestra aprobación, contenido y apoyo. Queremos sobre todo aportaciones e informaciones; y ayuda de tecnólogos voluntarios.
Gracias por trasladar esta petición a todos los amigos a los que no podamos llegar por no tener sus correos.

En espera de vuestras noticias, un saludo leonés……

Chema Hidalgo Guerrero (gestión de contenidos)
Héctor Luis Suárez Pérez (estructura de la cibersede)
María Jesús González Fernández (modelo conceptual)
Germán García Llamazares (tecnología)
José Abraham García de la Peña (secretaría)
Nacho Boixo (idea original y puesta en marcha)

Cibersede creada el 13 de Enero del 2013, festividad de San Hilario, siendo Alfredo Canal el Presidente de la Casa de León en Madrid, y Cándido Alonso el del Consejo Superior.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.