PROYECTO ESTACIÓN DE ESQUÍ «SAN GLORIO»

 

Foto gentileza http://www.sanglorio.net/

http://www.sanglorio.net/

Una vez concluida la última fase de redacción correspondiente al Plan Director del Proyecto de Estación de Esquí de San Glorio, Tres Provincias S.A. pone a disposición de los usuarios por vez primera una simulación de lo que sería el Plano de Pistas de la Estación de San Glorio.

El siguiente boceto tiene como objetivo mostar al usuario una visión general del conjunto de la estación en todos sus sectores utilizando para ello una superposición de capas sobre imágenes aéreas de Google Earth. Los nombres de remontes y pistas corresponden a los que se han escogido a nivel de proyecto, pudiendo variar en un futuro de cara a la puesta en marcha de la Estación de Esquí.

Para comprender mejor los detalles mostrados en el Plano de Pistas interactivo que hemos preparado, recomendamos leer detenidamente la nueva sección correspondiente al Plan Director, donde se explican detalladamente todos los criterios, metodología, etc. que ha seguido la empresa de ingeniería SEMSA para el desarrollo completo del proyecto.


Para ver el plano ampliado, pincha sobre la imagen superior. Situando el puntero sobre los nombres de cada una de las pistas, remontes, zonas de servicios, pies de pista, zonas especiales, etc. podrás ver los datos técnicos y descripción ampliada de cada uno de ellos. Te mostramos también a continuación un resumen con los datos básicos del proyecto.

Tres Provincias S.A. se reserva la publicación de los planos topográficos en detalle debido al elevado coste de los trabajos de ingeniería requeridos en los mismos. Todos ellos adquieren un alto valor que impide su difusión completa y forman parte de la documentación interna de la empresa, estando preparados no obstante para las Administraciones involucradas en el proyecto de la Estación de Esquí de San Glorio.

Queda prohibida la copia, reproducción o difusión del Plano de Pistas sin permiso expreso de la empresa Estación de Esquí Tres Provincias S.A.

NOTICIAS RELACIONADAS:

http://www.lacronicadeleon.es/2013/04/30/leon/tres-provincias-llevara-el-proyecto-de-san-glorio-a-la-junta-en-mayo-181878.htm

http://www.lacronicadeleon.es/2013/02/25/leon/el-proyecto-de-san-glorio-esta-a-punto-de-ver-la-luz-diez-anos-despues-176002.htm

Deja una respuesta