Encuentros y concentraciones moteras

 

 

Cartel de Motofiesta Leon 2012

Cartel de XVIII Concentración de Motos El Carmen

http://www.facebook.com/motoclubbierzorros.bembibre

http://af2toral.wordpress.com/2012/06/05/vi-concentracin-cuervos-rojos-2012-toral-de-los-vados/

http://www.tumotoweb.com/calendario.php?id=8&anio=2010&mes=7

Cartel de V Concentración Motera Picos de Europa

Cartel de Concentración Villamuñio

Concentración Maragat@s 2012
León, Astorga
el Viernes, 03 Agosto 2012
hasta el Domingo, 05 Agosto 2012

X Concentración Motera Ruta Jacobea Sahagun 2012 – Leon
León, Sahagún
el Sábado, 22 Septiembre 2012
hasta el Domingo, 23 Septiembre 2012

Motorutas
León, Vegacervera
el Viernes, 20 Julio 2012

 

Cartel de Salón de la Moto



http://solitachapter.files.wordpress.com/2010/05/cartel-rally-solita-pequeno.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Logo de lacronicadeleon.es

HOSPITAL DE ÓRBIGO

‘Los Lanzaooos’ preparan su encuentro más solidario

 

Las calles de Hospital de Órbigo se volverán a llenar de motos el próximo fin de semana. L.C.

L.C. / León
El Motoclub ‘Los Lanzaooos’ de Hospital de Órbigo alcanzará el próximo fin de semana el décimo aniversario de su exitosa concentración motera que transforma la localidad y toda la comarca en una fiesta sobre dos ruedas con un ambiente muy familiar y además, este año, especialmente solidario. Y es que la cita servirá para recaudar alimentos no perecederos que serán entregados en la Jornada Solidaria Nacional motera que se celebrará a mediados de junio en la capital leonesa.
Con un presupuesto que roza los 9.000 euros, 2.300 de ellos gracias al Ayuntamiento de Hospital, que ejerce de colaborador principal, la fiesta motera volverá a concitar en la villa a cientos de aficionados del motor de distintos puntos de la geografía española.
El presidente de ‘Los lanzaooos’, Juan Luis Mayo, destaca que esta concentración, repleta de actos en un programa que abarca desde el viernes hasta el domingo, “es una cita tranquila, mucho más para hacer turismo que para otras cosas más ruidosas”.
La inscripción, que se abrirá el viernes día 10, cuesta tan sólo 25 euros por persona e incluye dos cenas, una comida y un desayuno, además de unas instalaciones de acampada con todos los servicios de calidad, una infraestructura que dispone el Ayuntamiento.
Entre lo más destacado del programa, figura la noche motera del sábado 11, que arrancará con un espectacular desfile de antorchas por el puente romano, seguida de la entrega anual de premios. Los más destacados son el Premio Institucional, que recaerá en Augusto Moreno de Carlos por los 62 años de la Revista Motociclismo; y el premio al personaje del año, en las personas de Raúl Calvo y Fernando Taho por el éxito de su aventura Nordkapp Extreme en Cabo Norte.
Entre las rutas que los participantes realizarán, los moteros rodarán hasta el pantano de Villameca el sábado y por la tarde al Museo de la Moto en Villamañán. De regreso, Hospital se animará con la exhibición del acróbata Raúl Triple, juegos moteros y la esperada exposición del box de Isaac García Urbina, campeón de Castilla y León de supersport.

 

Deja una respuesta