Actividades de la Casa de León en Madrid

BOLETÍN CASA LEÓN, Nº 1, ABRIL-JUNIO 2013

Jueves 13 de junio, 20:00h: Conferencia «Cultural y Deportiva Leonesa. Presente y Futuro«. Con la participación de  Felipe Llamazares, Gerente del club, Adolfo López, responsable del área empresarial y  Juan Luis Díez, Responsable del área social.

Martes 18 de junio, 19:30h: Acto In Memoriam del Profesor Santos Alonso, con la participación de  Ángel Basanta, Juan Ignacio Ferreras, Luis Mateo Díez, Jesús Torbado, José Mª Merino, Juan Pedro Aparicio, Julio Llamazares, Juan Carlos Mestre y Aurelio Loureiro.

Viernes 21 junio, 19:30 Presentación libro “Lágrimas de bambú, impresiones y relatos viajeros” y recital musical, por su autor Omar Alvarado.

 

Martes 25 junio,18:30h: Asamblea General de Socios
1.- Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea General de 2012
2.- Informe del Presidente
3.- Presentación y Aprobación de las Cuentas del Ejercicio 2012
4.- Propuesta y Aprobación del Presupuesto para el Ejercicio del año 2013
5.- Propuesta y Aprobación de la venta del trastero y terraza
6.- Ruegos y preguntas

Domingo 7 de julio, de 10.30h a 19.00h “Acto de convivencia con Jura de Bandera para civiles “, que tendrá lugar en Albares de la Ribera (León), por iniciativa de nuestro  socio el General D. Rubén García Servert. Las  instancias  de solicitud pueden recogerse y cumplimentarse en La Casa de León (C/ del Pez 6). El acto de Jura será seguido de una comida de convivencia. Se ruega confirmación de asistencia y reserva para la comida (8€) en la  Secretaría de la Casa de León  Tfno: 915323857.

Todos los jueves de 17.00 a 19.00 teatro para niños y de 20.00 a 22.00 para adultos. Información e inscripciones +QTEATRO.

Los tercer jueves de mes, Misa en honor de la Virgen del Camino

Casa de León ACTIVIDADES FECHA POR DETERMINAR
Presentación del libro “Las lagrimas de San Lorenzo” de Julio Llamazares
Presentación del libro “Mateo, el arquitecto del Rey” de José Fernández Chimeno
Presentación del libro “San Marcos. El campo de concentración desconocido” de Tania López Alonso y Silvia Gallo Roncero, presentado por José María Calleja
Conferencia “La influencia del lenguaje gaudinista en la arquitectura contemporánea española”. por José Fernández Chimen

Ver detalles  en casaleon.org

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.