Pésame por el asesinato de Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León

Botillo 2013 EFElazo-negro                                              Foto gentileza Agencia E.F.E.

Con estupor hemos conocido la noticia del asesinato de Dª Isabel. La Diputación pierde a una Presidenta que ha defendido los intereses provinciales con determinación. La Casa de León de Madrid se une al duelo de su equipo y compañeros y agradecería se transmita a su familia y allegados nuestro mas sincero pésame.

El asesinato hoy en León de la Excelentísima Sra. Dª Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León, ha causado, primero íncredulidad y después consternación entre los socios de La Casa de León en Madrid.

Isabel Carrasco, fue una Presidenta siempre atenta a las peticiones de La Casa de León de Madrid. Asistió en los últimos años a numerosos de los actos organizados por La Casa y mantuvo, en tiempos difíciles la ayuda al funcionamiento de las Casas regionales de León. Sólo tenemos palabras de agradedimiento hacia ella.

Queremos trasladar a su familia, allegados, colaboradores y compañeros en La Diputación y en el Partido Popular de León nuestro más sentido pésame. La muerte de un ser querido es siempre dolorosa, pero que se produzca por un acto de violencia como el que sufrió Isabel Carrasco la hace, si cabe, aún más inaceptable.

Cualquiera que haya sido la «sinrazón» que movió al autor o autores al asesinato de Isabel Carrasco nos lleva a reflexionar, una vez más, sobre la necesidad de una profunda regeneración social y de prestar más atención y dedicación a los valores que deben gobernar nuestra sociedad.

Descanse en paz.

Presidente, Junta Directiva y Socios de la Casa de León en Madrid.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.