¡Apoya la Plataforma Logística de Torneros!

plataforma logistica torneros

Plataforma Logística de Torneros

El 9 de Febrero se presentó en La Casa de León en Madrid el Proyecto de la Plataforma Logística de Torneros, que ha tenido el apoyo unánime de las Instituciones. Es una integración ferroviaria que supone crear un centro de desarrollo con accesos ferroviarios y por carretera, para mover economía, transporte, venta de mercancías, y, en definitiva, apostar por el crecimiento. Ante la necesidad de que antes del 26 de febrero el proyecto sea incluido por el Gobierno de España entre los que recibirán fondos europeos, hemos lanzado desde La Casa de León en Madrid una Petición de Conectar León a Europa.

¿Qué hay que hacer? Tan sólo pinchar en este enlace que lleva a una web donde recogen las adhesiones

¿Para qué sirve? Para completar una infraestructura en la que ya se ha invertido fondos y esfuerzo y que creará riqueza y puestos de trabajo en nuestra provincia.

¿A quién irá dirigido? Al Ministerio de Fomento para que lo incluya en los proyectos a financiar con fondos de La Unión europea.

¿Por qué hay que hacerlo? Porque no pierdes tu tiempo, y crearás riqueza en nuestra tierra, León. Ojo, el plazo acaba el 26 de febrero.

Gracias por la colaboración. Juntos lo lograremos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.